Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

El día de la madre según yo!

8 may. 2012

Aquí y en muchos lugares del mundo se celebra el día de la madre el segundo domingo de mayo, una forma de homenajear a ese ser que es capas de dar su vida por ti.


Mi madre no me cargo por 9 meses en su vientre ni sufrió los dolores del parto y no me cambio los pañales, pero siempre estuvo allí cuando mas la necesite, se desvelaba en mis días críticos lloro por mi y era feliz cuando yo lo era, es mi amiga mi confidente, peleábamos por quien tiene la razón,  no empezaba algo sin pensar que tenia a alguien mas a quien proteger, luchaba con el mundo para que mi mundo sea mejor, renegaba en su trabajo pero cruzaba el lumbral de la casa, respiraba hondo y se relajaba con mis locuras
Quiso protegerme del mundo pero se dio cuenta que yo tenia que aprender a enfrentarlo, me vio caer y me alentó a ponerme de pie.
Mi mamá es única (felizmente) loca como ella sola, quizá vista como una rebelde con causa, feminista hasta el tuétano, independiente como ella sola.

Buscar el regalo para mi madre es por así decirlo fácil, pero siempre queremos sorprenderla y buscando a mi buena amiga Lu encontré unas ideas lindas para su regalo yo no soy de la idea de regalarle artefactos electrodomésticos a lo mucho un tele pero veamos es dia de la madre o dia de la casa?, quiza en el pasado esa idea funcionaba pero ahora?? las mamas no están metidas en casa, la madre de ahora trabaja, se divierte, se pierde el super y pone en rojo las tarjetas (bueno mi mama hace eso) quizá ese electrodoméstico le podemos dar en otra fecha, quizá regalarle algo para ella, un día en un spa, un ramo de flores (vamos que sea de sus favoritas que las rosas están muy trilladas), una joya (cualquiera) o algo hecho por nosotros mismos pero que este lleno de amor. Tomémonos la molestia de averiguar que es lo que quiere para ella misma nuestra madre o que cosas les gusta hacer o cuales son sus gustos personales mi madre es la loca del cafe y como dije gracias a Lu tengo una idea muy buena de que regalarle.
Mi madre tiene por costumbre irse de viaje así que su regalo esperara tranquilo en casa...

Te quiero hasta el infinito y mas allá mama mía

2 comentarios:

Rukii Holic dijo...

aww que lindo!! se nota que amas mucho a tu madre! <3

++CHIITO++ dijo...

la adoro es mi heroina, no niego que hemos peleado en mas de una ocacion la adoro... porque para loca ella es loca y media

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers