Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Un junio que se nos fue...

2 jul. 2012

hace uf que no escribía por aquí y no es que no tuviera ganas pero la compu brillo por su ausencia muchas veces y otras no tenia los ánimos ni el tiempo para escribir y vamos que este mes pasan varias cosas por aquí y mi cabeza, empecemos...

Por aqui el tercer domingo de Junio se conmemora el día del padre, se preguntaran porque no le doy la misma relevancia que con el día de la madre y es que si bien tuve una figura paternal, diocito habia decidido muchos años atrás que le faltaba un guardaespaldas y se llevo a mi papa para que desde alli viera como se transformaba su niña y se ahorrara las renegadas y los pleitos (jeje) pero hubo, como dije antes, quien se dio el trabajito que verme crecer y aconsejarme como una hija mas incluyendo las discusiones de horas y horas (vamos el era terco y yo no me quedo atrás) siempre viendo al igual que con mis primos que crezcamos en rectitud, valores y sabiduría, se llevo de lejos el titulo de "papa Raul" pero el destino también quiso que Diocito se lo llevara para armar la jarana allá en el cielo junto con mi papa, no niego que me entristece pero he de sentirme afortunada por tener allá en cielo dos ángeles que me cuidan aunque no les vea físicamente los veo en mis recuerdos
También el fue el cumple de mi pollito mas chiquito cumplió su primer añito, no le celebramos un cumpleaños a lo grande (no soy amante de eso) le hicimos un lonchecito traquilito con su torta de mickey muy rica junto con su abuelos tíos y su hermanita que dejo tuerto a mickey jajajaja (niños..) oh si, también se malogro mi celular :( días y días sin comunicación pero ya tengo juguete nuevo gracias a mi amorcito bello que me compro un LG E400g muy lindo y sobrio como a mi me gusta xD!!! no puedo pedir mas esto ya es mucho jejje soy mortalmente feliz y eso me lleva al cielo







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers