Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Situs inversus

30 mar. 2012

No les pasa que cuando vamos a ser padres queremos que nuestros hijos sean perfectos y que se diferencien de los demas ya sea por caracter, modo de pensar, etc y que sucede cuando la madre naturaleza aporta ese algo de su sabiduria y zaz!! tu hijo es mas especia de lo que te imaginabas...



Pues bien eso me paso a mi, bueno a mi no, mas bien a mi niña bonita ella tiene un malformacion geneteica llamada situs inversus totalis u organos invertidos, si bien es una patologia extraña en nosotros, pasa desapersivida para muchos que la poseen es mas he oido casos de personas de 50 años que recien se enteran de esa patologia, como tambien de personas que tiene algunos problemas cardiacos o respiratorios o la falta de una vitamina propio de la patologia que tienen.


mi niña a parte de eso esta mas que sana, corre, brinca, llora, grita, pelea como todo niño normal y lo mejor de todo es feliz como una perdiz.

Publico esto proque aveces cuando nos detectan alguna malformacion u enfermedad extraña creemos ser pocos pero no se crean hay muchas personas con situs inversus tanto niños como adultos

 A qui les dejo mas informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers