Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

A ti mujer en tu dia

8 mar. 2012



En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. El 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. ES DECIR ES EL DIA EN QUE SE CONMEMORA LA LUCHA POR LA IGUALDAD DE CONDICIONES, ES UN RECONOCIMIENTO A AQUELLAS QUE LUCHARON POR GANAR LOS DERECHOS QUE HOY TENEMOS LA MAYORIA DE MUJERES EN EL MUNDO, SIGAMOS LUCHANDO PARA QUE TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO TENGAMOS LOS MISMOS DERECHOS Y CONDICOCNES COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS.


Feliz día a todas esas mujeres, mamas, amigas, hijas que luchan el día a día, que son pulpos, que luchan por sus derechos por los derechos de otros, que son inagotables fuentes de inspiración, por esas que se levantan de madrugada para servir en su hogar, a su patria, por las que sueñan, por las que aman incondicionalmente, por las que nunca bajan los brazos y por ellas que sufren la alegría de dar vida.


FELIZ DIA DE LA MUJER





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers