Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

anécdota de un primer día de clases

5 mar. 2012

El primer día de clases de mi princesa fue el 1° de marzo y por tal la lleve yo misma, Nina jamas me ha armado un drama para entrar al Kinder y eso que yo tenia cierto temor de como reaccionaria hace 2 años atrás y nada,
me da mi besito se agarra de su miss y se despide, la que queda medio tristona soy yo, pero este año fue algo curioso, como dije la lleve yo misma acompañada de mi cicciobello entramos, Nina saludo a su miss que la esperaba en la entrada cuando de repente mi cicciobello soltó en llanto se sujeto fuerte del cabello de su hermanita y no la dejaba, logre que el gordito soltara a Nina y ella lo abrazo fuerte le hizo una mueca y le dijo "ya vuelvo". me encanto el gesto de mi niña, pero Iker no dejaba de llorar, y no es que hiciera mucha bulla el bebe llora como gato, pero me dio penita por el bb como si se diera cuenta de que sus tortura mayor no va estar por un buen rato. Ahora Nina se va con la movilidad pero Nina no deja de decirle "ya regreso" cada ves que se va.
Solo pido que en un par de años cuando Iker entre al Kinder no me arme un drama porque de verdad no sabria que hacer....  :(



Pd: que les parece el cambio de la casa?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers