Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

mama

6 oct. 2011

Hace unas semanas atras fue el cumple de mi madre, no se le celebro el mismo dia ya que tiene la costumbre de irse de viaje y no contestar el celular asi que practicamente se nos borro del mapa pero la revancha llego a la sigueinte semana que junto con mis tias y primas pasamos un domingo sencillamente encantador, lleno de risas, ocurrencias y ricos platos que nos sirvieron el el restaurante.

aqui dejo una cancion hermosa que la dedico a mi madre, la letra es mas que linda es un agradecimiento a la gran mujer que es, a la madre y la amiga

1 comentarios:

Rukii Holic dijo...

que bonito! <3
me encanto la letra es lo mas tierna que puede haber! >oo<
aunque mi mama nunca viaja para su cumpleaños siempre terminamos celebrandoselo una semana despues xD
jajaja !
saludos!
hace tiempo que no le leia! :D

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers