Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Chiquitin

6 set. 2011

Mi chiquitin pedazo de cielo
Mi chiquitin rayito de luna

Tienes mi sangre y llevas mi nombre
Dios te bendiga chiquito, chiquitin

Solo te pido cuando seas grande
Cuides mis pasos, mís últimos días

Como ahora cuido de ti chiquitingo
Que nada falte en tu existencia
Contra los males, contra la pobreza
Esta mi pecho junto con mis brazos

También te ruego cuando seas hombre
Nunca denigres el nombre que llevas
Tu corazón, tu mente y trabajo
Mi chiquitin brindale a la patria

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers