Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Infancia Misionera

2 nov. 2011

Recuerdo cuando estaba en la escuela primaria, las monjitas siempre nos hacían participar de las misiones, recuerdo también que había un grupo para las chiquitinas que era Infancia Misionera, para ser franca jamas participe como misionera pero si ayudaba con las donaciones, ya cuando entre a la secundaria le entre al ruedo ya como guia de las chiquitinas que eran todo un caso, bueno por lo menos las de mi grupo eran todo un caso siempre palomillas y nos la pasábamos bien, nos habíamos a las jornadas para los niños, con otros colegio aunque yo parecía mama gallina con mis 6 pollitos nunca voy a olvidar esos días tan lindo que pase con mis pollitas revoltosas jajaa

aqui una de las canciones que aprendimos, vamos porque yo tambien aprendi con mis nenas

Aquí estamos los pequeños misioneros
que deseamos nuestras vidas dedicar
a vivir en el amor que Cristo pide
y sus santas enseñanzas propagar.
Aunque ahora no partamos a misiones
si podemos por su bien colaborar
entregándoles ayuda y oraciones
y por ella sacrificios ofrendar.
Coro:
Formamos la Santa Infancia,
Obra que ayuda a salvar
a niños de otros pueblos,
de toda la humanidad.
Es la Virgen Misionera nuestra madre,
que nos ama con su tierno corazón
y es a ella a quien rogamos cada día
nos proteja y nos dé su bendición.
Hermanados con la Iglesia Misionera
de mi patria y de la América total,
somos uno con el África y el Asia
y vibramos con la Iglesia Universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers