Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

cambiando la casa

12 set. 2010

como ya es costumbre en mí, cambio la apariencia del blog de ves en cuando y esta ves quise hacerla porque mi solitaria y silenciosa muñeca tuvo que viajar de emergencia y me dejo el blog vacío así que mejor lo cambio jajaja y en su lugar me acompaña una vaquerita muy tierna.
También porque físicamente la casa también esta cambiando en estos días esta por nacer la segunda Garcia de la familia y Nina anda medio celocita por estos días pero muucha paciencia y buen humor con ella, y eso contrae grandes cambios a parte que como para distraer a la nena de esto decidí rediseñar su cuarto y ella con sus manitas me ayudo a pintar y toda la onda, mi pequeña es muy buena artista si se trata de pintar áreas que no son precisamente las paredes jajajajaj
también cambie el color del dormitorio principal, hay muchos cambios decisiones inesperadas e ideas truculentas jajaj pero eso si para el prox año hay carro he que emoción!!!!!!!!!!!!!!!! ando happy happy, Asia no andamos apachurrados todos en el auto y mas con la llegada de las nueva bb; aun no se sabe el nombre de la bb pero si se sabe que es nena a menos que la tecnología se le de por jugarse una mala pasada, pero por lo demás estamos todos bien y tranquilos ojala y no se le de por nacer para el 21 por que como sea la regreso jajaja (ese es un día mas que especial para mi, feriado nacional)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers