Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

setiembre 21 y 25

20 set. 2010


Esos días en los que de niñas íbamos a la escuela


y contábamos cuentos y nos comíamos las uñas pertenecen al pasado,
recordándolos sé que siempre estarán en mi mente.

Pero, cómo podemos agradecerle a alguien
que nos llevó de los lápices hasta los perfumes?
No es fácil pero lo intentaré.

Si tu quisieras el cielo,
yo pondría letras a través del cielo,
Se vería a lo largo de más de mil pies de altura
al maestro con cariño

El tiempo ha llegado,
para cerrar los libros
y las largadas últimas miradas deben cesar,
y mientras me voy,
sé que estoy dejando a mi mejor amigo.
Un amigo que me enseño a distinguir entre el bien y el mal,
y entre lo débil y la fuerza,
eso es mucho qué aprender,
qué es lo que yo puedo darle a cambio?

Si quisieras la luna haría un esfuerzo,
pero preferiría darte mi corazón
al maestro con cariño

Quise empesar con esta canción porque me lleno de recuerdo muy lindos.
Este mes es muy especial; se juntan los cumpleaños de las personas que mas quiero, ya que a ellos les debo mi vida y lo que soy quizá sin ellos no estaría aquí ni seria quien soy, mi papa y mi mama, mi madre es para mi, mi amiga, mi confidente y mi maestra de ella aprendí muchas cosas y se las agradezco de papa le debo mi vida, quizá si se hubiera quedado mas tiempo aquí con nosotros seria mi mejor amigo pero Diocito andaba escaso de ángeles por eso se lo llevo y desde allí se que nos cuida

Tengo muchas ideas para regalarle algo a mama pero ella agarra sus maletas y fuga dice que no le gusta festejar y eso es desde siempre por ella es que conozco muchos lugares ella es mi trotamundos imparable solo que este año no podre acompañarla desde aquí le mando un abrazo y un beso enorme de parte de nina y mio

FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ (21) Y MAMÁ









me gustaria poner una foto de mi papa, pero él esta conmigo desde bebe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers