Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

La arañita martina ataca otra vez

9 set. 2010

Estos dias mi animo han sido como el clima, muy raros, unos con sol, otros nublados y otros sencillamente lluviosos; a los lluviosos no he llegado, no he tenido razon ni motivo para llorar, todo lo contrario, solo que ultimamente muchas personas me han salido con cada pregunta... por alli me preguntaron si me arrepentia de algo; pues no, no me arrepiento de nada quisas algunas cosas no salieron como yo quiciera, pero no todo va salir como uno quiere, he tenido errores y garrafles pero de ellos aprendi, otros me hicieron llorar, otros me lastimaron pero como lei por alli " llevo mis sicatrices como si fueran medallas"; tambien hice cosas que no me enorgullecen, pero que demonios!!!! ya las hice que gano arrepintiendome... nada, tambien deje de hacer algo que quisas despues no podria, pero hay cosas a las que no se pueden volver atras y solo queda decir que lo lamento que ya llegara el momento en que nos volvamos a ver y "hare aquello que no hice"

tambien me preguntaron si pudiera volver atras cambiaria algo, pues no, se que hay muchas cosas que no puedo hacer pero nada de ello me quita la emocion de haber tenido una hija, ningun viaje me va dar la misma emocion que te da cargar un ser que depende de ti por 9 meses, ningun rebenton me va dar la felicidad de tener a mi lado a los dos seres que amo.
solo queda decir que hare lo posible por seguir feliz, llegar aquellos objetivo que quizas quedaron resagados, y que nada ni nunca cambiaria lo que tengoy lo que soy; porque asi soy feliz y de pensar en el quizas se que viviria amargada, y no soy asi porque tengo alegrias para mi y para dar a todos los seres que asi lo quieran.
 
 
A chiito le pico la arañita martina, anda con fiebres y delirios
esta ves la arañita martina se paso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers