Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

yo... la araña martina version no se cuantas

20 jun. 2008

que decir ha pasado cuchucientos años desde mi ultima aparicion por aqui y pues aguantarme de nuevo ya que mi diario se suicido y no tengo quien me aguante, al pobre tanta emocion lo llevo a desaparecer jeje mejor dicho a que lo desapareciera ya que si alguien lo leia me podria extorcionar y antes de que pase eso le di vuelta al pobre

ahora bien, no es necesario un diario para que se sepa toda la felicidad y dicha que traigo dentro ya que es muy dificil disimularlo como hacia con mis demas emociones, ¿que si tiene nombre? ovio se llama Regina es mi angel, mi risa y mi piojo (si, porque se me prende y no la saca nadie jaja) pero tambien es la razon de mis arranques de nervios y de mi desesperacion absoluta sobre todo a las 2 de la mañana que la niña no tiene la intencion de dormir y bueno felismente esta manuel quien la duerme claro despues de desesperarlo un rato jejeje asi que mi pioja se duerme recien a las 3 am jeje la adorooooo




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers