Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Respiras y yo

26 abr. 2008

Contracciones de amor van y vienen de ti
por dentro por fuera de repente,
los latidos se aceleran, empiezo a sentir,que es algo especial,
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar ke en tu vientre me hacia flotar,
no se si será esta vez la ultima o la primera, solo se que hay olor a primavera...

me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida...

una luz al final donde voy a pasar hay ruido alli fuera por momentos se te ensanchan las caderas ohh.. respiras y yo respiro por ti,
empujas no se si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
mas cerca, mas ruido, mas lejos d aki,
no se si me voy de ti,
o eres tu quien me deja,
tu nerviosa y fragil yo desnuda y dando vueltas

me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo que llaman vida...

despues de salir me dejan sobre ti...
me hacen llorar te veo sonreir
y se que esto es algo que nunca, nunca jamas, nunca jamas, volvera repetir...
(coro: me acerco a la luz me alejo de ti te cambio por eso que llaman vivir me acerco a la luz tu abres la salida que me lleva eso a lo que llaman vida...)

ohh me acerco a la luz me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz tu abres la salida
que me lleva eso a lo q llaman vida...

ohh ohh (coro: me acerco a la luz me alejo d ti te cambio por eso q llaman vivir me acerco a la luz tu abres la salida q me lleva eso a lo que llaman vida...)
vida... vida...ohhh,vida...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers