Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Reggina Alison

22 abr. 2008

Eres como el sol que hace brillar hasta la luna.
Cuando estás feliz como tu risa no hay ninguma.
Uno en un millón...
eres mezcla de ternura e ilusión.

Carita de Ángel, sonrisa de cristal...
Carita de Ángel, quisiera adivinar
cómo es que haces tú
para lograr que el mundo gire al ritmo de tú corazón.
No te imaginas cuánto es que te quiero yo.

Carita de Ángel...
Carita de Ángel...

La imaginación de tu cabeza pequeñita
es como una explosión que vuela como dinamita;
como de tirón a cualquier problema
pones solución.

Carita de Ángel, sonrisa de cristal...
Carita de Ángel, quisiera adivinar
cómo es que haces tú
para longrar que el mundo gire al ritmo de tu corazón.
No te imaginas cúanto es que te quiero yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers