Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

La mama mas mala del mundo

23 jun. 2008

Algún día cuando mis hijos sean lo suficientemente grandes para entender la lógica que motiva a los padres, les diré: Te amé lo suficiente para hacer contigo lo que no te gustaba.
Te amé lo suficiente para insistir que ahorraras tu dinero para comprarte una bicicleta aunque nosotros, tus padres, pudiéramos comprártela. Te amé lo suficiente dejarte descubrir solo, que tu nuevo mejor amigo era un patán. Te amé lo suficiente para fastidiarte y estar encima de ti durante horas mientras arreglabas tu cuarto, un trabajo que me hubiera tomado a mí solo varios minutos.
Te amé lo suficiente para que me obedecieras y respetaras. Te amé lo suficiente para castigarte y asumieras la responsabilidad de tus acciones.
Pero sobre todo, te amé lo suficiente como para decir NO, cuando sabía que me ibas a odiar por ello. Pero hoy estoy contenta porque al final se hizo todo por tu bien y tu cuando tus hijos sean lo suficientemente grandes les dirás¡Mi mamá era la mamá más mala del mundo!
Cuando otros niños veian TV o jugaban en la computadora todo el día, yo estaba estudiando.
Mi mamá nos obligaba a almorzar carne y verduras cuando otros niños comian dulces y galletas.
Ella nos ordenaba algo y teniamos que obedecerla de inmediato.Ella rompio con todas las reglas contra el trabajo forzado a menoresnnos obligaba a lavar los platos, ayudar a sacar la basura, arreglar nuestro cuarto y nuestros juguetes. Ella insistía en que dijéramos la verdad.
Era desesperante vivir con ella: Estaba pendiente de que que estudiáramos, ¡ya hiciste las tareas? ¡uf qué fastidio!A veces hasta pensé en irme de la casa?
Por ella nos perdimos de otras experiencias:por su culpa nunca probamos droga, nunca tuvimos problemas con el alcohol, nunca estuvimos presos, ni fuimos vándalos o pandilleros; por su culpa nunca nos hirieron ni el cuerpo ni el alma y conocimos a Dios, sí, todo por su culpa.Ahora estamos solos en nuestras casas, y vamos a ser tan malos como fue mi madre, por que este mundo necesita es?..
¡Más madres malas como la mía!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers