Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

un salud hacia el cielo

11 jul. 2008


"Hay amores que no se olvidan, aunque aun sin ellos la vida siga
todos temos alguien por quien llorar, todos tenemos alguien a quien recordar
a mi padre yo le decia: jurame que no moriras
y me respondio: yo estare a tu lado toda la vida"
salud viejo, con pisco puro como a ti te gustaba
aveces con el viento me parece escuchar aquel silvido muy tuyo
o al abrir la puerta espero que me saludes con un golpe en la cabeza como siempre fue tu saludo y diciendome "que hay indigena"
suelo escuchar una que otra bandita de corongo sin evitar ponerme nostalgica
o recordar la ves que te di té con ron por molestarte
o cuando te la pasabas todo el dia discutiendo con migo para que ingresara a la catolica

salud viejo por las navidades por las charlas constructivas en que me decias el estudio lo es todo y con carton en mano se abrian todas las puertas.
cuando comias ají y decias " a esto le han hechado azucar" cuando en realidad picaba como los mil demonios y nos fastidiabas poniendo aji a nuestras comidas, tambein cuando me ofrecias cerveza sabiendo que no me gusta aunque en realidad nunca me darias y decias "mejor mas para mi" caundo peeabamos por la comida y rajabamos de los inventos de mi madre en la cocina, pero eso si la comida de la tia avelina se respetaba aunque hiciera tallarines o mondonguito (horror) igual todo para adentro... ni modo


salud viejo y feliz día

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers