Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Alma rebelde

7 feb. 2006

Y dicen que yo soy rebelde es porque el mundo me a hecho así
Y es que depues de haber sufrido aquel engaño se me a vuelto descomfiado el corazón
Hay cosas que el amor no entiende y es donde pierde la razon por eso quiero que me entiendas Y con paciensia tu me quieras y me devuelbas la pasion
Yo tengo el alma rebelde pero guardo la esperanza de que tu amor me deje en mi las ganas de ser feliz que me devuelbas la vida todo el cielo y las caricias
e Yo tengo el alma rebelde pero guardo la esperanza de que tu me hagas feliz, quiero volver a sentir que todo el tiempo perdido fue tna solo un ensallo mientras llegabas tú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers