Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

repetidas veces

10 feb. 2006

si pudiera verte de nuevo no soltaria tu mano...
el corredor de las flores que anuncian el fin de verano el despertar de la cancion de nuestros recuerdos aun resuena en mi mente despues de tanto tiempo el milagro de nuestro encuentro en esta cuidad en la briza que pasa caminemos por la ladera tomados de la mano...
asi que no olvides nuestra promesa, escucho tu vos en el viento la cual llega a mi mente tu ultimo recuerdo no conosco el temor de las heridas,
te juro que algun dia estare alli encontrandote de nuevo...
cuando las estaciones pasan yo sonrio, despues de tanto tiempo en esta ciudad con petalos a mi alrededor, no puedo volver al tiempo en que ellos estaban felices, justo como aquel dia nada ha cambiado, te espero con lagrimas los petalos danzantes cuidandonos de la superficie...
nos hace felices cuando nos damos mas animos algun dia dejaremos la soledad porque no podemos evitar buscar a nuestro compañero...
siempre perseguimos las cosas rapidas despues de tanto tiempo si pudiera encontrarte en esta ciudad de colores...
no necesitamos ninguna promesa yo siempre estare a tu lado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers