Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Un dia te vere y te abrasare

26 ene. 2012

Llevo días pensando en ti, con la llegada de tu día ando media distraida en mis pensamientos en mis recuerdos que felizmente solo son alegres, que quizá en su momento daban cólera pero que hoy me hacen sonreír, el único recuerdo que llevo como una espinita en el corazón es el día de tu partida, no recuerdo los detalles por que no vienen al caso, solo se que no estas quizá allá arriba tomándote unas aguas con los que se nos adelantaron, armando el jaranon y riendo siempre riendo; aquí quedamos tu sindicato, ese que ahora te llenaría el pecho de orgullo por todo lo que han logrado gracias a sus propio esfuerzo y aquellos consejos que nos diste, esas charlas interminables, pequeñas discusiones que terminaban en un "ya pues..." y un "Salud".
Ahora paso por la costa verde y veo las personas haciendo ejercicio y recuerdo cuando venias a la casa a pata  por toda la playa y como no recordar, con mucho dolor en mis piernas, la salvajada de ir "trotando"  desde la herradura hasta el puente de los suspiros con su respectiva subidita mortal, claro que al final te apiadaste y nos tomamos unas gaseositas en el bar de juanito en barranco, me pregunto si aun estuvieras aquí... a tus nietos les habrías dado una cátedra de como sobrevivir a ese recorrido desde magdalena hasta chorrillos a pata.
creo que me pasaría días pensando en lo que hubiera sido, pero mejor pienso en lo que es, en lo que somos gracias a ti, a tu empuje y a tus ganas de que seamos mejores.


anécdota.... aun se guarda esa botellita de te con alcohol jajajaja


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers