Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Empieza dentro de poco el año escolar

30 ene. 2012

Bueno pues, que decir no es que no me gustara mi vida escolar, es mas, la adore por muchas razones entre ellas las buenas amigas algunos amigos y una que otra travesura digna de reporte ante la directora jejeje..
Pero vayamos al punto mas angustiante jejejeje la LISTA ESCOLAR!!! jajaj y cada año es de terror.
Bueno yo antes me preguntaba porque tanta cosa para los niños, pero de verdad que si lo usan todo, es mas el año pasado termine comprando un cuaderno extra para 3 cursos de la enana, y como imagine que cada año seria igual o peor nada como ir guardando durante el año para que el gasto a la hora de la hora no sea tan doloroso.
Este año la dichosa listita tiene como 2 paginas, pero como mencione arriba un poco de ahorro ayuda, claro si a esto le sumamos los libros y el uniforme podría ser catastrófico! como me sucede este año ya que la nena ha crecido un tantito, el mandil ya no le queda y ni hablar de los polos del buzo. pero todo porque la nena vaya bien y tranquila al colegio este año, a pesar de la nueva norma del ministerio de educación.



Eso si, lo barato sale caro, tampoco es que le compren a los nenes cosas caras pero por favor que los útiles a comprar tengas como mínimo su registro sanitario y no sean de dudosa procedencia, ya sabemos que la mayoría de veces los nenes se llevan las cosas a la boca, no soy tragica ni alarmista pero es la verdad algunos productos (colores, crayones) tienen plomo, es la realidad y muchas veces por ahorrarse unas monedas podríamos provocar alergias o intoxicaciones, así que estemos atentos, aprovechemos también de las ofertas con las que nos bombardean durante esta campaña las diferentes tiendas (Tai loyNavarrete, Sagafaladella, Ripley, Totus, Plaza vea, wong y Metro)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers