Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Una Dollfie porfavor!!!!!!

5 oct. 2009

Pues aqui viendo como mi nena descansa reponiendose de su malestar se me dio por escribir, sobre la muñeca que me trae de cabeza, y diran ¿por que no vas la tienda y te compras una? Por una pequeña y casi imperseptible razon, que las fulanas cuestan un huevo de plata, creo que un transpante de corazon saldria mas barato en fin, les contare porque me gustan tanto.

Las Super Dollfies nacieron en 1998 de la mano de Akihiro Enk. Son endemoniadamente bonitas y llamativas, sobre todo por la perfección de sus rasgos ( parecieran tener vida!) además que su diseño intrañablemente japones que nos recuerda las facciones de los personajes manga: ojos grandes y expresivos, emociones palpables, cabellos y ropa extravagante y la peculiar mística nipona de la belleza y la excelencia en sus materiales y formas.Característica especial de estas muñecas es que son completamente personalizables, se le pueden cambiar las pelucas, los ojos, la pintura de la cara... todo para hacer tu muñeca única y distinta de todas las demás.

En cuanto a sus variantes solo que hay tres tipos: las SD Standar, que miden como 60cm. Miden 58cm de altas y se supone que tienen el aspecto de una niña de 10 años más o menos. Según el maquillaje pueden parecer niñas pequeñas o no.
Las SD13 que se supone que son un poco mayores que las Standar tienen que parecer niñas de 13 años. El maquillaje de su cara es diferente, tienen pestañas reales, las Standard las tienen pintadas y tienen colorete pintado con aerógrafo. Las MiniSD, que son mas pequeñas, miden 40cm o 43cm de alto y tienen la apariencia de niñas de 5 años
Puedes comprar muñecas completas o comprarlas por partes, además algunos de los modelos vienen directamente como un kit que tienes que montar y pintar (mini SD), aunque también puedes comprarlas ya montadas y pintadas pagando un poco más.
Por su belleza, calidad y originalidad las Dollfie son muñecas completamente "adictivas" de hecho en japón tienen una altisima demanda por lo que algunos modelos pueden tardar algunos meses en volver a estar disponibles (especialmente los chicos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers