Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Esas cosas que me pasan por andar desordenada

19 set. 2009


Si, bueno sucedio que un dia tenia una runion digamos que importante y estaba en todo el correteo de que Reggina me dejara arreglarme ya que cuando salgo y no la llevo ella se pone un poco pesada asi que la sente en la cama y le prendi el televisor para que se entretenga con algo, cosa que me funciono, es mas me dejor ir sin ningun llanto
Subo al carro y bueno esta un poco lleno asi que estaba parada y escuchaba a lo lejos un sonido como el mujir de una vaca, yo pense vaya sacan cada ringtone para los celulares uno mas curioso que el otro pero seguia sonando, ya me estaba ocasionando risa, ya que me acorde de uan amiga del cole que tenia como melodiade mensaje un maullido (caray que sera de la vida de esa loca) de pronto suena mi celular y como loca me pongo abuscarla en mi carterita (es chica la cartera pero nunca encuentro nada cuando lo necesito) y me di con la sorpresa de que estaba cargando el celular de mi enana, de porsi es de jugete y adivinen... sii de alli venia la dichosa melodia de la vaca, que sucede, que mi niña hermosa caundo esta con el televisor aprobecho en meter un monton de sus cosas en mi cartera, si porque a parte de encontrar su telefono encontre las piesas de su ollita, solo me dio mucha ris,a ya que como mi brazo apretaba la cartera eso activaba el telefono y sonaba.
Despues de un rato encontre mi celular (el verdadero) y me estaba llamando para saber si ya estaba por llegar.



otro dia contare que mas me hace mi muñeca cada ves que no la llevo con migo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers