Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

la cancion que me enamora

2 mar. 2009

me enamoro, me enamoraste y bueno me enamore... si cada ves que escucho esa cancion mi corazoncito late y fuerte a lo que me hace recordar que no he ido a visitar al cardiologo desde que di a luz, y sobre todo porque me anda molestando mucho ultimamente, vamos el corazon molesta y siempre sobre todo cuando te enamoras jajaja.
pero al fin como decia esa cancion me mata ME MATA!!!! tanto sentimiento
aqui se las dejo para que la escuchen y sus corazoncitos latan a mil

ojo hacer clik en el botoncito de play no en toda la nube


Besitos

2 comentarios:

Rukii Holic dijo...

ahi mori ;__;
me dieron ganas de llorar u__u
ame la cansion! ;O; de kien es :D

++CHIITO++ dijo...

La cancion se llama "Hasta mi final" y es interpretada por Il Divo

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers