Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

versos a mi madre

9 feb. 2009

Mi madre es un poema
de blanca cabellera
que tiene a flor de labios
un gesto de perdón
cuando tras larga ausencia
me abraza como a un niño
me besa con pasión.

Mi madre es pequeñita
igual que una violeta
la luz está en su alma
el llanto en el adiós.
Su sueño, el de mi sueño,
aunque yo soy poeta
los versos a mi madre
me los inspira Dios.

Que linda que es mi madre
que suerte tenerla
y que dichoso al verla,
feliz en el hogar.

Radiante de alegría
al lado de los hijos
cuidando sus nietitos
que santa que es mi madre
bendícela...!si!, bendícela Señor.

Mi madre es una rosa
de pétalos atados
que huelo su perfume
muy junto al corazón.
Divino nuestra angustia
no se lo que ha llorado
por eso al mencionarla
me embargo de emoción.

Mi madre es como un cromo
de mágicas maletas,
canción que nos ayuda
de todo hay en su voz.
Mis sueños de mis sueño
aunque yo soy poeta
los versos a mi madre
me los inspira Dios.

1 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Versos interesantes. Nos leemos.

Saludos...

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers