Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

No a la guerra

6 nov. 2008

no, amigo no, no quiero ya jamas jugar a la guerra
hoy amigo yo prefiero paz y amor sobre la tierra.
mi tanque de guerra mi ametralladora aunque son jugetes me traen a la mente la gente que llora la vi por la tele y no era bonito la guerra destruye ciudades y gente, les quita la vida
por eso mi amigo olvida tus balas que aun que son de seda y de carton, a mi me atraviesan el alma
juguemos que somos docto o maestro para que mañana al ser ya mas grandes estemos dispuestos a darle a este mundo amor y alegria ya nunca juguemos a malos y buenos, al odio y a la envidia
juguemos amigo a que somos hermanos veras que mañana por siempre tendremos muy juntas las manos.


Willy Noriega

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers