Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Nada te reclamo

2 set. 2008

Yo se que amar es lo mas bello, divina sensacion que sublimisa
haciendome sentir cerca del cielo, a pesar de saber que tiraniza
yo se q cuando el amor llega la paz del corazon termina
y se que aunquee todo, todo se entrega hay algo que siempre nos lastima
lo se, lo se y sin embargo TE AMO y sufro al saber que te quiero
ya ves que nada, nada te reclamo me das la vida que sin saber q muero

1 comentarios:

Anónimo dijo...

nada en esta vida podra separarnos te juro mi amor, ni la misma muerte podra arrancarte de mi corazon

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers