Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

que chicharos nos pasa

8 nov. 2006


señoras y señores hoy me pico la arañita martina y se me ha dado por escribir, ¿que cosa? anda vete a saver, el chiste es que me entro la depresion total ¿motivo? ni yo lo se, ¿razon? menos, ¿circunstancia? creo que el clima me hace daño. se supone que ayer habia un sol de los mil demonios y hoy decido salir como para espantar las pulgas (y algo mas) y nublado, toodo el maldito dia nublado!!!!!! con lo que me primen los dias nublados! y se preguntaran que hago en los dias de invierno, ni yo lo se; facil es que ya tengo la idea metida en la cabeza y me la trago ¿pero en plena primavera, donde las aves trinan y las flores florecen? no pues aqui pareciera que fuera a a llover las aves estan durmiendo y las flores siguen en boton, despues se preguntan por que me deprimo.
pues bien mañana cumplo un año menos de existencia, bendita la vida mia, es lo que deberia decir pero no... vivo practicamnte en una carcel, ¿que adonde vas? ¿con quien? ¿a que horas llegas?¿como vas? ¿ vas a salir en esas fachas? y un largo etc se podria decir que paso por el FBI antes de salir de mi casa.
no se lo que quiero, no se lo que siento, no se lo que tengo; si es que alguien quiere preguntarme lo que me pasa solo podria contestar eso
harta de mi hasta la medula espinal, ¿alguien que quiciera hacer un cambio de vida con migo?
tiene garantisado seguridad permanente, vigilancia las 24 horas del dia, con covertura a nivel mundial solo que luego luego le faltara el aire querra escapar y facil termina sufriendo de clautrofobia, pero eso es lo de menos, alguien que acepte la oferta?,, quien dijo yo??
.
.
.
se lo perdieron

bueno cuando me vuelva a picar la arañita martina nos veremos por ahora facil sigo contando algo


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers