Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Angel

25 set. 2006

asi es la ley, hay un angel hecho para mi
te conoci, el tiempo se me fue y tal como llego
y te falle, te hice daño tantos años yo..
pase por todos sin pensar y ame sin casi amar
al final quien me salvo... El Angel que quiero yo.

pero tu te cuelas en mis huesos
dejandome tu beso juanto al corazon
y otras ves tu abriendo me tus alas
sacandome de las malas rachas de dolor
por que tu eres.. El Angel que quiero yo.

cuando estoy fatal ya no se que hacer ni a donde ir
me fijo en ti y te siento cerca pensando en mi
el cuerpo se me va hacia donde tu estas mi vida cambio.
el angel que quiero yo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers