Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

reviviendo a Manchaytimpu

1 ago. 2013

había tenido olvidado este espacio.. y verdad que hace tiempo que quiero escribir varias cosas que suceden a mi alrededor, pero nada, me olvido o sencillamente me da flojera escribir desde la tablet..



Bueno empezare que hace un tiempo me saque la mugre en a bicicleta y estuve inactiva unas semanas peor eso no importa lo que sucede que el mismo día que yo me terminaba estampando contra el suelo a mi cuñado menor lo operaban de apendicitis, y estuvo unos días en el hospital asi que fuimos a visitarlo solo que teníamos que entrar por partes ya que alguien tenia que cuidar a los bbs (ya que esta prohibido el ingreso de niños) asi que primeo entro mi amor a ver a su hermano y torturarlo un rato xD después me dispuse entrar yo dejando a los bebes con su padre, había llegado donde Dichi y sufriendo los estragos de mi terror por los ascensores pero llegué le vi que estaba bien (aun respiraba) me percate de la entrada de Reggina, si de mi enana mayor la muy mocoso se había colado en el hospital saltándose toda la seguridad, a muy pilla en lugar de subir por el ascensor se colo por las escaleras sin que nadie la notara (vamos casi nadie usa las escaleras  en un hospital) asi que se salio con la suya de visitar a tu tan torturado tío Dichi cuando bajábamos por el ascensor el de seguridad se la quedo viendo impresionado, me causo gracia ver la cara del sujeto y Reggina toda ella le sonrio y se despidió con la mano

de verdad aveces mi niña me sorprende mucho su ingenio para salirse con la suya


aquí mi leona revolucionaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers