Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Diciembre segun yo...

13 dic. 2011

Diciembre mes de felicidad, esperanza, alegria, stres, preocupaciones, apuros y demas si bien para muchos navida es un mes hermoso para otros (como yo) es un mes stresante, pero fuera de eso, yo voy a las actividades que se realizan en este mes y que se adoptan como una tradicion familiar, como es el caso de la fiesta navideña para los hijos de los colavoradores de la imprenta donde trabaja mi flaquito, se realiza cada año con su respectivo show y entrega de regalos para los chiquitines y sorteos, de verdad que se la pasan muy bien.

Otro es el show navideño del Banco HSBC que realiza cada año en la plaza san martin donde los niños canta hermosamente. Este año huvo un chuchunal de gente

Tambien la clasica casita de Papa Noel de CocaCola, lo unico que no me gusta es que hay que hacer cola para eso.

En Plaza Norte huvo nieve artificial para los niños, no pudimos ir por que los nenes estan enfermitos pero ya habra otra oportunida





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers