Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

un 10 de julio

10 jul. 2011

Llevo en mis recuerdos aquellos sabados donde se escuchaba la banda de corongo y con un pisquito nos poniamos a hablar de comos nos hiba durane la semana, acompañado de algun manjar preparado por la tia Avelina, claro mientras no sean tallarines verdad?? jeje, un dia como hoy es tu cumpleaños por lo general nos encontrabamos el lince para acompañarnos con la familia y brindar por una jorobita mas, algun piqueo... claro primero su choquitocon queso luego lo que venga, todo rico y bien preparado.

no se puede negar que me haces mucha falta, que los recuerdos me llenan la cabeza, y algunas lagrimas se apoderan de mis ojos - esos de los que te quejabas por el color rojiso - pero entre tanro recuerdo me alegro porque de ti aprendi muchas cosas, a nunca dejar de ser quien era, que no bajara la cabeza por nada, que en esta vida existen amigos y los no tan amigos, que si estamos unidos nada malo podria pasar, que si estudias fuerte y no te quejas de lo que dejas de hacer por estudiar llegaras muy lejos y tambien aprendi que ante tus ojos siempre fui tu hija, esa loca que se revelaba y criticaba pero que siempre te quizo y te amo


"todo en la vida es sacrificios pero al final tiene su recompensas, Yo se que tu puedes... Así q adelante pero pensando con la cabeza" - Raul Valdivia

Feliz cumple Raul Valdivia hoy me termino tu pisquito jojojo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers