Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Matsuri!!!

26 oct. 2010

Como ya es costumbre este año tambien esta pequeña familia ira al Matsuri yo voy yendo como hace ya 5 años y la nena desde la pancita, mi flaquito va con nosotras por que le gusta comer toodo lo que hay y para chismosear algo jajajaja

 aqui la informacion:


XIX Matsuri AELU será el sábado 13 de noviembre en el Diamante de Béisbol




MATSURI PARA TODOS

Como se recuerda, el Matsuri es para todas las edades. El Kodomo no Matsuri es para los más pequeños, en el que participan los alumnos de los colegios de los primeros grados de primaria de nuestra colectividad de los colegios La Victoria, Hideyo Noguchi, José Gálvez y La Unión.

Luego, el Seinen no Matsuri presenta a bandas nikkei, que se han convertido en los atractivos de todo Matsuri, pues cuenta con gran cantidad de simpatizantes de los grupos musicales, como Hayabiki que cuenta con gran experiencia tocando en los Matsuri.

Y la ceremonia central que contará con la presencia de los principales representantes de nuestra colectividad, asimismo, las instituciones nikkei desfilan para luego participar en el paseo del Mikoshi, posteriormente rompen el taru de sake y todos compartiremos esta ancestral fiesta para cerrar con el tradicional Hanabi.
 
El ingreso este año costara 5 soles y entras a un concurso de pasajes Lima - Tokio - Lima. El ingreso será por la puerta Lincoln.
 
 
INFORMACION SACADA DEL Informativo AELU

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers