Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

El día más hermoso

24 set. 2010

El día más hermoso es hoy el de mi madre
y vengo a saludarle con ansias y emoción
perdonen si la suya tal vez haya partido
pero una madre vive siempre en el corazón.


Camino hacia su casa con un pequeño obsequio
aunque ella se merezca el mundo y mucho más
en este día hermoso yo quiero saludarla
decirle con el alma felicidad mamá.

De niño......
le prometí riquezas
tenerla como reina con lujo y esplendor
Mi vida......
ha sido siempre dura y solo su ternura
la llevo en mi canción.

Camino hacia su casa con un pequeño obsequio
aunque ella se merece el mundo y mucho más
en este día hermoso yo quiero saludarla
decirle con el alma felicidad mamá.


Ramon Aguilera

Feliz dia mamá y pasalo super bien y diviertete mucho

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers