Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Kumi Koda 4ever

8 jul. 2010

Biografia de kumi-chan

Cancion por la cual me empese a converti en su fan, y todo gracias a Gilgamesh!!! tambien considerando que mis bellas amigas bailaron esta cancion en un concurso y ganaron (obvio que si)
otra cancion re fresca y muy bonita una de las pocas baladas de kumi que me gustan
exelente, no me cuadro mucho la peli pero la cancion la rompe
y mi favorita entre mis favoritas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers