Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Tienes que ser tú

23 jun. 2010

Hoy aún busco en mis recuerdos Sigo dando vueltas al final del camino
Sigues abrazándome fuerte, aunque no pueda verte
Y yo vuelvo a perder mi camino...  Te extraño
Quiero abrazarte
Es lo que le pido al cielo
No puede ser si no eres tú
No puedo estar sin ti
No importa, si estoy herido cada día o durante años
Está bien si me duele
No me importa que mi corazón esté herido
Si, sólo porque estoy enamorado de ti
No puedo dejarte ir
No puedo vivir sin ti
No puede ser si no eres tú
No puedo estar sin ti
No importa, si estoy herido cada día o durante años

Está bien si me duele
No me importa que mi corazón esté herido
Si, sólo porque estoy enamorado de ti
Mi corazón herido
Me está gritando que te encuentre
¿Donde estás?
¿No puedes escuchar mi voz?
A mi... Incluso si vuelvo a nacer
No importa cuántas veces renazca
No puedo vivir un sólo día sin ti
Eres la única persona a la que protegeré
Eres la única persona a la que amaré
Si, porque soy feliz si puedo estar contigo


Traduccion del OST de Cinderella Unni todo gracias a los chicos de SuperJuniorSub
Correccion y estilos: Yuki
Traduccion al español: Mica
Times y Karaokes: Mica

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers