Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Y sucedio un 9 de noviembre hace 20 otoños, 2 inviernos y 2 veranos

9 nov. 2009


Hoy cumplo 24 y no meda pena decirlo estoy orgullosa de mis 24 porque los he disfrutado tanto como mi vida me lo ha permitido.
Amis 24 aprendi soñar, soñé tantas cosas y las dibuje tan firmente en mi cabeza que aveces creo que fueron real. Aprendi a mirar a las personas y saber si me dicen la verdad

A mi edad ame, mejor dicho aun amo y amo mucho tambien que el amor tiene procesos en los que puedes ser muy feliz o puedes llorar por amar.
Aprendi a llorar de muchas formas, llorar de alegria,de dolor, de rabia, de frustracion y tambien de mocion, pero las lagrimas que aun no se me borran son aqueillas de dolor.
Tambien me equivoque y aprendi de esos errores pero no soy capaz de cambiarlos o arrepentirme de ellos ya que esos errores me moldearon y me enseñaron muchas cosas.
A mis 24 puedo decir orgullosamente que he vivido, tengo una hija y un amor que es incondicional, una familia que me tiene siempre orgullosa de ella una madre que me enseño de todas las formas posibles que la vida es bella pero tambien hay que luchar por ella tambien tuve un padre que me enseño a ser firme en lo que quiero y en lo que pienso y que a pesar de que me hace mucha falta aun tengo su vos en mi memoria, tambien tuve amigas, muy buenas amigas, unas que solo estuvieron de paso y otras que no fueron tan buenas,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers