Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Confirmado!!!

18 ago. 2009

Y pues despues de mucho esperar, aburrir a mi vecino escuchando el disco y malograr los parlantes de todo el volumen que le ponia, se hiso realida Il divo anuncia su visita a Peru aunque aun no hay fecha ni lugar para la presentacion de su último disco “The Promise”.

De verada me muero de la emocion y ya he ahorrado como para estar en primera fila

Para mas informacion aquicito :)


si bueno ya paso el tiempo y esta mas que confirmado Il divo se presenta en el Peru el 23 de Octubre en el Jockey club

Il Divo S/.747.00
Music Maker S/.560.00
Super VIP S/.400.00
VIP S/.220.00
Tribuna S/. 87.00
Tribuna A Inc S/. 35.00ç

Mi amorzote ya confirmo entrada para ese dia (y es mas que obvio en donde estaremos los 3) me lo da como regalo de cumpleaños, aunque aun falte un mes de esa fecha yo recibo todos los regalos adelantados que deseen y con mucho cariño

2 comentarios:

Lu dijo...

Jamás los he escuchado, pero debido a tu contagiante emoción, lo haré.

Besos,

Lu

++CHIITO++ dijo...

sii, escuchalos son bien lindos y con unas voces que matan jojojo bueno es cosa personal :)
es que me emociona tanto ya habia estado pensando ahorrar para ir a Argentina que alli ya confirmaron fecha y todo eso pero bueno no creo que sea para tanto ahora que vienen para qui

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers