Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

14 sai no haha

10 ago. 2009

14 sai no haha
Fue como un dia comun, bueno un dia de esos que no tengo nada que hacer y me puse a buscar doramas y llego a mis ojos 14 Sai no haha al inicio no le di mucha importancia total novelas en que tocan este tema son comunes pero luego me fue interesando mucho por lo bien elaborado que es, no lo voy a negar que es para llorar a mares pero como mencione antes esta bien hecho y la historia es preciosa.
se vera la evolucion de Miki, con su embarazo frente auna sociedad tan cerrada como es la Nipona, viendose como sus "amigas" la señalan, su padre pierde el empleo y como marginan a su hermanito en la escuela, su relacion con Kiri-chan la negativa de la madre de este y la presecucion que tendran.
Dentro de la historia hay muchas relaciones que se dan entre ellas la que tieen Miki con su madre que por sobre todo ella la apoya, le aconseja y sobre todo sabe que decir en los momentos dificiles otra es la que se da entre la tutora de Miki y su maestra que si bien no estubo de acuerdo con lo que paso siempre escucho a Miki, confio en ella y creyo en que saldria adelante.

Que puedo decir una muy bella historia con un reparto extraordinario (vamos por lo menos la actris que interpreta a Miki si tiene 14 no como en otras novelas que viejonasas haciendo papeles de adolecentes) una banda sonora excelenticima que me hizo llorar muchas veces.

La frase que se me quedo: "Estoy segura que he nacido para conocerte" refiriendose Miki a su bebe

1 comentarios:

Rukii Holic dijo...

yo tengo esa cansion!
y ese dorama vi el primer capitulo! >.<
pero me aburrio pero deve ser muy bueno ! *---*

Saludos .-

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers