Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Llego el amor

2 jul. 2009

Tú eres a quien amo yo tú eres mi anhelo
palabras yo no tengo para expresarte lo que siento
aunque quisiera yo pintar un retrato en mi mente
no me saldria bien imaginarme no lo puedo.

Llegó el amor a mi cuando te conocí
solo un paso dí para darme cuenta
que pudierás exsistir
llegó el amor a mí sin duda lo sentí
nunca te dejaré siempre te amaré
porque llegó el amor a mí

No puedo no ,
no puedo vivir sin ti mi amor
estar cerca de ti es lo que quiero para mi
te quiero
yo te quiero con todo el corazón
fallarte nunca quiero perderte nunca espero.

2 comentarios:

Napoleón dijo...

Hermosas palabras...
Que afortunada es esa persona que tanto amas y que te hace escribir versos tan bellos...

saludos!!

Lu dijo...

Qué bueno que haya llegado el amor, difrútalo mucho.

Besos,

Lu

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers