Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

Shirushi (Prueba.)

16 abr. 2009

Hemos escuchado nuestros corazones latiendo en diferentes tiempos
como si las cosas fueron planeadas para que fueran así desde el principio
No importa que palabras escoja, estas siempre sonaran falsas
Por eso rompo las cartas que escribo con mi hemisferio izquierdo
Y las arrojo al viento

¿Tú escuchas la voz que emite mi corazón?
Pues aquella está en esta canción silenciosa...

Darling, Darling, Te he visto de distintas maneras
todas ellas exquisitas, tu me mostraste lo que era el amor
y ahora me tratas de mostrar con tus técnicas sutiles
que la incertidumbre que tienes es tu línea de defensa
con la que te alejas de lo que te puede herir.

Alguien se divierte de nuestras formas, ?Ustedes hacen una linda pareja?
¿Realmente nos vemos así? ¿O es solo lo que comenzamos a parecer?
A veces nos mostramos con demasiada seriedad
y esa a veces es la carga que debo llevar junto a mí

Por mucho que me perturbe lo desconsiderado que fui
aparentando ser aquel yo.

Nadie oirá la voz que emite mi corazón
Pero no te preocupes, supongo que debe ser así

Darling, Darling
Se que tienes distintas caretas
Mas no importando lo que haga
Cuando te recuerdo, me haces sentir tan mal
Mas allá de aquellos memorables días que hay en mi calendario

Mi memoria se llena de los recuerdos
de cada instante que vivo junto a ti.

Reímos y lloramos
Dentro de una gama precaria de sentimientos mas
esto es una prueba para nosotros dos

Darling, darling
Te he visto desde tantas maneras
que aunque llegue el dia en el que no podamos seguir juntos
esté en nuestro camino
No creo que aquello nos importe porque no te pueda ayudar amándote

Darling, Darling
Oh Querida
De una manera exasperante y viva
Tú llenas mis recuerdos completamente
Darling, Darling.

-Traducción por Suzuki-.

Esta cancion me lo piratie del blog translate
Es una hermosa cancion de Mr. Children usada para el dorama "14 sai no haha" muy hermoso de verdad

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers