Mis niños

Mis niños
Reggina e Iker

EN EL CAMINO APRENDÍ:

QUE SI TE VAS A CALENTAR QUE SEA AL SOL, SI VAS A ENGAÑAR QUE SEA A TU ESTÓMAGO, SI VAS A LLORAR QUE SEA DE ALEGRIA, SI VAS A MENTIR QUE SEA TU EDAD, SI VAS A ROBAR QUE SEA UN BESO… Y SI TENÉS QUE PERDER... QUE SEA EL MIEDO... Read More

POQUITA FE

22 may. 2007

Yo sé que siempre dudas de mi amory no te culpo
y sé que no has logrado hacer de mi querer
lo que tu amor soñó.
Yo sé que fue muy grande la ilusiónque en mi forjaste
para luego encontrar
desconfianza y frialdad en mi querer.
Comprende que mi amor burlado fue
ya tantas veces
que se ha quedado al fin mi pobre corazón
con tan poquita fe
Me tienes que ayudar a conseguir
la fe que con engaños yo perdí
me tienes que ayudar de nuevo amar
y a perdonar

1 comentarios:

Giovanni dijo...

Hola como estas?
hace un tiempo vengo haciendo presentaciones para poder colgarlas en el youtube y me di cuenta que no existe mucha musica criolla asi que he decidido hacer presentaciones para que gente que vive en el extranjero pueda oirla y recordar su patria, me decidi por empezar con LOS DAVALOS si alguien puede pasarme fotos de Arequipa le agradeceria para poder difundir sus imagenes y su musica gracias de antemano

Publicar un comentario

 

Followers

Nuestro amor

Daisypath Anniversary tickers